banner

Red 10 gigabit en fibra óptica monomodo, implementación de ODF, creación de nodos ópticos de distribución dentro de la planta, conectorización por fusión, 1400 fusiones de fibra óptica, implementación de gabinete óptico dentro del datacenter, pruebas reflectométricas, rotulación y puesta en servicio.

La fibra óptica es el mejor medio transmisión reconocido hasta el día de hoy, es por eso que su instalación y prueba  solo puede estar en manos de expertos, que puedan garantizar una instalación confiable y debidamente certificada como lo hace Microtel.Com.

El trabajo consistió en brindar soporte y consultoría al proceso de integración de sistemas del datacenter, según el estándar TIA/EIA 942. Se realizaron aportes de información de procesos constructivos, se realizaron observaciones para posterior corrección en base a la norma, se asesoró en la integración del sistema eléctrico, aire acondicionado de precisión, infraestructura, sistema contra incendios, buscando lograr características de cara a una certificación TIER.

Integración del sistema de detección temprana por aspiración de humos e integración del sistema contra incendio por agente limpio FM-200 para el nuevo datacenter de Ransa.

El agente limpio FM-200 es utilizado principalmente en datacenters, cuartos de telecomunicaciones, cuartos eléctricos, archivos, bibliotecas, etc. Está considerado como el mejor agente extintor limpio, ofrece protección efectiva a empresas preocupadas por sus activos y la continuidad de sus operaciones.

Se brindó el suministro e instalación del sistema de cableado estructurado categoría 6 para las nuevas oficinas de Andes Express, se instalaron un total de 129 puntos de cableado entre voz y datos brindándose la certificación correspondiente. Así mismo se suministraron e instalaron los tableros eléctricos para el sistema de cómputo y telecomunicaciones. Microtel.Com reconoce que el 50% de los problemas en una red se encuentran en el cableado, es por eso que nos esforzamos para que nuestras instalaciones cumplan con las normas aplicables, incrementando así los niveles de confiabilidad por mucho más tiempo en una red.

Se suministraron e instalaron 211 puntos de cableado estructurado CAT 6A para la red de datos de Administración, Equipo Médico para diagnóstico por imágenes y telefonía IP del Hospital CAP Callao Essalud brindándose la certificación correspondiente. Así mismo se instalaron 2 tomas de video HDMI. Microtel.Com reconoce que el 50% de los problemas en una red se encuentran en el cableado, es por eso que nos esforzamos para que nuestras instalaciones cumplan con las normas aplicables, incrementando así los niveles de confiabilidad por mucho más tiempo en una red.

El trabajo consistió en el desmontaje de los equipos de aire acondicionado en el local antiguo , traslado al nuevo local, despliegue en nuevas ubicaciones teniendo en cuenta la carga térmica , suministro e instalación de equipo nuevo, instalación y puesta en funcionamiento de todo el sistema de aire acondicionado.

El trabajo consistió en el diseño construcción e instalación de tablero general autosoportado instalado dentro de la subestación del terminal de Contenedores Vacíos Tramarsa, este tablero suministrará energía de 440 voltios para los bancos Reefers en la planta.

El trabajo consistió de detectar los circuitos averiados con bajo asilamiento, reemplazar luminarias deterioradas, limpieza y pintura de soportes, se entregó el trabajo a satisfacción del cliente brindando las pruebas de aislamiento correspondiente.

Se brindó el suministro e instalación del sistema de cableado estructurado categoría 6 para las nuevas oficinas de CORPLAB, se instalaron un total de 275 puntos de cableado entre voz y datos brindándose la certificación correspondiente. Así mismo se suministró e instaló el tablero eléctrico para datacenter. Se remodeló el datacenter.

 Microtel.Com reconoce que el 50% de los problemas en una red se encuentran en el cableado, es por eso que nos esforzamos para que nuestras instalaciones cumplan con las normas aplicables, incrementando así los niveles de confiabilidad por mucho más tiempo en una red.

Se suministraron e instalaron 50 puntos de cableado estructurado CAT 6A para la red de datos de las oficinas de la universidad Wiener brindándose la certificación correspondiente.

 Microtel.Com reconoce que el 50% de los problemas en una red se encuentran en el cableado, es por eso que nos esforzamos para que nuestras instalaciones cumplan con las normas aplicables, incrementando así los niveles de confiabilidad por mucho más tiempo en una red.

se implementó la solución de telefonía IP basado en la tecnología de COMMS MUNDI Se implementó una solución a prueba de fallos con RAID 1 por software.

Suministro e instalación de escalerillas.- Se instalaron escalerillas para electricidad y comunicaciones del Nuevo Edificio Cogesa.

Sistema de iluminación.- Suministro e instalación de luminarias del Nuevo Edificio Cogesa.

Sistema eléctrico normalizado.- 450 puntos de tomacorrientes normalizados para cómputo, tableros de distribución, del Nuevo Edificio Cogesa.

Cableado estructurado categoria 6.- 165 Puntos de cableado estructurado para la implementación de las oficinas de Archivo ONP en el Centro Cívico de Lima.

Proyecto Scada Sedapal

  24 Octubre, 2011

Traslado e instalación de tableros de telemetría y control proyecto SCADA Sedapal Lote 4 y Lote 5, instalación del sistema de telecomunicaciones GPRS.

Iluminación y energía comercial.- Instalación del sistema de iluminación, tableros generales para la implementación de las oficinas de Archivo ONP en el Centro Cívico de Lima.

Tomacorrientes normalizados para computo.- 168 Puntos de tomacorrientes normalizados, transformador de aislamiento y tableros de distribución para la implementación de las oficinas de Archivo ONP en el Centro Cívico de Lima.

Implementación de Data Center- Instalación del sistema de conectividad, gabinetes, bandejas, sistema de aterramiento, traslado de servidores para el Nuevo Edificio Cogesa.

Cableado estructurado categoria 6ª blindada.- 450 puntos de cableado estructurado para voz y datos e instalación de fibra óptica del Nuevo Edificio Cogesa.

Microtel.com

Somos una organización dedicada a brindar servicios especializados , suministros y equipamiento para instalaciones eléctricas, electrónicas y de telecomunicaciones.

Leer más